Sorbcontrol sobre nosotros
Sorbcontrol S.L, es una empresa líder en el sector de la lucha contra la contaminación. Nace de la gran experiencia adquirida durante años dando respuesta a los problemas de contaminación del mar e industria producidos por derrames de hidrocarburos y productos químicos, dando también respuesta a las necesidades relativas al control de la contaminación en instalaciones portuarias e industriales. Aplicamos todos nuestros conocimientos y tecnología disponibles en el sector al desarrollo de equipos y sistemas de control de la contaminación por derrames comercializados bajo la marca GRINTEC®.

Nos enorgullece llevar más de 15 años colaborando con nuestros clientes, tanto en el asesoramiento como en suministro de nuestros equipos y productos, siempre atendiendo a sus necesidades.

Misión y valores
Es nuestra misión dar una solución rápida, integral y de alta calidad a los problemas de contaminación por derrames que puedan tener nuestros clientes.

Diseñamos soluciones y facilitamos todos los productos para absorber y contener cualquier contaminación causada por derrames de hidrocarburos y productos químicos en el mar o industria.

Agilidad: factor clave de éxito en la lucha contra la contaminación.
Innovación: querer disponer de las tecnologías más punteras para afrontar cualquier problema de contaminación.
Experiencia: a base de nuestra dilatada experiencia, queremos ser los mejores asesores para nuestros clientes.